Sucesos

IMÁGENES FUERTES: Fatal accidente de tránsito en Tegucigalpa

cable color cable color

El impacto entre dos vehículos pesados dejó una persona fallecida.

Un accidente de tránsito entre dos vehículos pesados, se registró a tempranas horas de este jueves a la altura de la colonia Loarque, salida al sur en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El aparatoso choque de un furgón y una rastra cisterna, dejó un joven de 15 años muerto, identificado como Josué Alejandro Briceño. 

La víctima murió aplastado al quedar atrapado entre la cabina y el tanque de la cisterna repartidora de agua. Briceño trabajaba como ayudante y viajaba en la parte de trasera del vehículo al momento del impacto.

Advertencia. Las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

Hasta el lugar llegaron socorristas de la Unidad Médica de Emergencia en Honduras (UME), así como familiares del occiso que se mostraron desgarrados y desconsolados al observar la dolorosa escena.

Información preliminar indica que la cisterna fue quien impactó al furgón que estaba aparcado en la zona. Sin embargo, será la investigación de la Policía de Tránsito que determine las causas que desencadenaron la tragedia y qué conductor fue el responsable.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario