Sucesos

IMÁGENES FUERTES: Fatal accidente de tránsito en Intibucá

dorada ice

Dos primos que se transportaban en motocicleta perdieron la vida.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde del jueves en la carretera que conduce al municipio Jesús de Otoro, departamento de Intibucá, dejando un trágico saldo de dos personas fallecidas.

Lea También: Muro cae sobre familia en Tegucigalpa: dos muertos

El brutal choque se dio entre una motocicleta con placa MPP 6853 y un camión color blanco placa AAT 4893 que transitaban en sentido contrario.

La motocicleta en la que se transportaban los occisos quedó reducida a un amasijo de hierro en medio de la carretera.

Las víctimas respondían al nombre de Nery Rodríguez, de 29 años de edad y su primo Manuel Rodríguez de 28, originarios de aldea El Zapote, Mazaguara, Intibucá. Ambos se dedicaban a la agricultura y regresaban de una finca ubicada en la aldea Santa Fe de ese municipio.

Los trabajadores murieron instantáneamente debido a múltiples fracturas en varias partes de su cuerpo. Uno de ellos quedó junto a la moto y el segundo a un par de metros de distancia.

Las autoridades policiales que llegaron a la escena no informaron si lograron detener al conductor del camión, pues las causas del accidente están bajo investigación para determinar quien fue el responsable.

La motocicleta en la que se transportaban los primos quedó hecha un amasijo de hierro

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario