Internacional

VIDEO| Revelan imágenes de dron ucraniano cuando se estrella contra una refinería rusa

cable color

El gobierno de Vladimir Putin denunció un «ataque terrorista» perpetrado por un dron ‘kamikaze’ ucraniano que provocó severos daños en la segunda refinería de petróleo más grande de Rusia.

En el contexto de la invasión rusa en Ucrania, está vez se dieron vuelta los papeles, y es que el Kremlin denunció el día de ayer un ataque terrorista ucraniano contra una refinería rusa ubicada en Novoshakhtinsk.

Lea También: Corte Suprema de Estados Unidos amplia el derecho a llevar armas de fuego en la vía pública

Según denunció el gobierno ruso, el ataque se llevó a cabo con un dron ‘suicida’, el cual que impactó en la refinería y estalló al instante.

Image
Bomberos trabajando para apagar el fuego en la refinería de petróleo más grande de Rusia.

La explosión de la industria se dio en las cercanías de la frontera rusa con territorio ucraniano, el dirigente ruso Golubev, culpó a los tropas ucranianas por el grave incidente.

Lea También: VIDEO: Insólito| Hombre decide saltar del segundo piso de un prostíbulo antes que pagar

Por su parte, el gobierno de Ucrania no se han querido manifestar al respecto para aclarar lo sucedido.

De igual forma, momentos después de que saliera la información al aire, comenzaron a circular algunos videos del momento exacto en el que el dron causa la explosión.

Aquí el momento:

Video: Cortesía

El gran incendio requirió de un gran apoyo por parte de los bomberos para poder apagar el fuego y evitar un mayor desastre. Asimismo, la refinería detuvo la producción para poder evaluar los daños, la misma comenzó a operar en el año 2009.

Autoridades rusas no brindaron mayores detalles en cuanto a los daños en la refinería ni tampoco si hubieran personas heridas después de la explosión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario