Coronavirus Internacional Titulares

GALERÍA| ONCE impactantes imágenes que deja el coronavirus alrededor del mundo

cable color

La pandemia del coronavirus ha causado estragos y revelado las deficiencias que padece el sistema de salud en todos los países del mundo, mostrando que el ser humano nunca estuvo preparado para esta crisis.

Más de 885 mil infectados y al menos 44 mil fallecidos, son las cifras apocalípticas que deja hasta el momento el coronavirus y según expertos, lo peor está por venir en la mayoría de las naciones.

Lea También:ALARMANTE: El mundo reporta más de 43 mil muertos y a poco de alcanzar un millón de contagiados

Países desde antes que llegara la enfermedad, cavaron tumbas para depositar los restos mortales de las personas que pierden la vida a consecuencia de este virus.

Mientras que en Italia, país con el mayor número de fallecimientos, médicos con marcas en el rostro por las extensas y agotadoras jornadas, facilitaban a las personas mediante videollamadas desde los hospitales , dar el último adiós a sus familiares.

Lea También:España| 864 muertos en un día, pero cae el número de nuevos casos

Nueva York se ha convertido en el epicentro de la pandemia en Estados Unidos, país con el mayor número de infectados con más de 190 mil ciudadanos que han contraído la enfermedad y al menos cuatro mil han muerto, la mayoría provenientes del Estado en mención.

España por su parte se posicionó como la segunda nación donde más personas mueren, el último reporte de este día las víctimas superan los nueve mil.

 

Lea También:Honduras registra la tasa de mortalidad por Covid-19 más alta de América

Con una tasa del 5.03 por ciento, Honduras es de momento el país con mayor promedio de muertes en el continente a causa del Covid-19, esto tras la última confirmación de cuatro nuevos decesos, aumentando a siete los fallecimientos en 139 casos registrados.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario