Deporte Deporte Internacional

Imagen de Pelé en silla de ruedas sorprendió a todos durante sorteo de la FIFA

cable color

El considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, apareció en silla de ruedas durante el sorteo del Mundial Rusia 2018.

Esto, porque el astro brasileño de 77 años, lucha desde hace meses con problemas en la cadera. Sin embargo, varios exfutbolistas y corresponsales que estaban en Moscú este viernes quedaron sorprendidos al toparse con la imagen de «O Rei» en silla de ruedas.

«Tengo la cadera operada, creo que no podré jugar el próximo partido», bromeó Pelé el pasado 16 de junio en un acto de la FIFA, al que llegó ayudado por un bastón.

Pelé fu víctima de un «error médico» durante la cirugía en la cadera a la que fue sometido en 2012. El ídolo señaló que la intervención tuvo problemas, debido a que los doctores brasileños tan solo utilizaron un tornillo para sujetarla, ocasionando que los dolores prosiguieran.

En la actividad posó junto con el también astro del fútbol, Diego Maradona y el presidente de Rusia Vladimir Putin, quienes se acercaron a saludarlo y dejaron algunas de las imágenes más importantes de la fecha.

El brasileño ha sido sometido a varias operaciones en los últimos años. En una ocasión fue debido a una descompresión de raíz nerviosa en la columna, y más tarde fue operado de la próstata y estuvo en terapia intensiva.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario