Deporte Nacional Nacionales

ILUSIONADOS: Olimpia y Marathón viajan a Norteamérica para buscar el boleto a cuartos de CONCACAF

cable color

Con la ilusión puesta en asaltar el Estadio Azteca y el Providence Park, Olimpia y Marathón viajaron a Norteamérica para afrontar los partidos de vuelta de sus respectivas eliminatoria contra América y Portland Timbers.

Tras finalizar sus respectivos choques de Liga Nacional donde Olimpia goleó a Vida 3-0 y Marathón empató con Lobos UPN por 1-1, ambas escuadras madrugaron este domingo para emprender el viaje hacia territorio norteamericano.

Los equipos hondureños no parten como favoritos y están en la obligación de ganar sus respectivos duelos, pues en los juegos de la ida disputados en Honduras no obtuvieron los resultados más satisfactorios.

Marathón empató a dos en el Olímpico Metropolitano, que después de ser exhibido por el Timbers en sus redes sociales entró a un proceso de remodelacion. Ahora los verdolagas necesitan ganar la vuelta el martes pues un empate a cero o a uno los dejaría fuera.

Lea También: NOTABLE: Albert Elis es pretendido por tres clubes grandes de Francia

Mientras tanto, los leones están casi en nocaut ya que requieren de un milagro en el mítico Azteca el próximo miércoles, donde casi nadie ha podido ganar.

Si los merengues quieren clasificar deben triunfar por diferencia de dos goles, algo que en la previa se ve muy difícil, pero todo en el fútbol es posible. 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario