Espectáculos Internacional

Iker Casillas y Sara Carbonero se separan, según revista española

cable color cable color

Según la revista española “Lecturas”, el ex jugador del Real Madrid, Iker Casillas y la periodista, Sara Carbonero decidieron terminar su matrimonio, luego de 11 años de relación.

Según la publicación, la pareja determinó separarse por mutuo acuerdo hace algún tiempo por un fuerte desgaste en su relación, e informan que de hecho ya comunicaron la decisión a sus amigos y familiares.

Todo indicaría que sería una ruptura amistosa, ya que el ex guardameta permaneció junto a ella  en todo momento mientras se sometía a una intervención quirúrgica el pasado mes de febrero.

De acuerdo al medio español, ambos viven en casas diferentes,  pero muy cercanas para la comodidad y la privacidad de sus hijos. Aunque otros apuntan a que lo hacen en la misma pero en habitaciones separadas.

Ambos son padres de dos niños en común: Martin, de 7 años, y Lucas, de 4.

El anuncio del divorcio se iba hacer público antes de la operación de Carbonera, sin embargo esta acción habría desatado una “lluvia de críticas hacia el ex futbolista” por no estar al lado de la periodista en un momento tan crítico.

Lea también: Anitta le responde a Arcangel por comentarios machistas

Aunque muchos medios reportan el fin de la relación, la reconocida revista “Hola”publicó que se puso en contacto con familiares de Iker y Sara y ha asegurado que el matrimonio sigue unido y ha anulado cualquier posibilidad de separación, afirmando que aún viven juntos.

La últimas imágenes del connubio juntos fueron hace unos días, en una a salida a un restaurante donde comieron junto a la presentadora Isabel Jiménez, en el centro de Madrid.

Declaraciones

Hasta el momento la pareja no ha dado ninguna declaración, sin embargo los rumores de su separación los han circulado desde hace meses.

Carbonero fue interrogada por reporteros cuando salía de la escuela de sus hijos y declaró que no iba a decir nada relacionado al tema, solo manifestó encontrarse bien de salud.

cable color jetstereo viaje el-ahorro