Nacionales Politica

Igor Garafulic: “No me voy a afeitar hasta que no se aprueben las reformas electorales”

cable color

El representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Honduras, Igor Garafulic, aseguró que mantendrá su look que destaca su barba, hasta que las reformas electorales sean aprobadas.

En medio de risas, el chileno explicó que representantes del Partido Liberal le han consultado porqué usa la barba, algo no muy común en él, a lo que les respondió que, «no me voy a afeitar hasta que no se aprueben las reformas electorales”.

Lea También: (VÍDEO): Trasciende que habrá cambios en el gabinete de gobierno en los próximos días

Así luce Igor Garafulic con barba.

En ese sentido, el representante de la ONU, sugirió al Congreso Nacional que se inicie la discusión de las reformas electorales, ya que esas recomendaciones fueron parte de lo hablado en el dialogo de 2018 entre las fuerzas políticas.

Lea También: (VÍDEO): Jefes de Bancadas se reúnen con el Congreso Nacional para abordar el tema de las reformas electorales

“Porque hace siete meses los dirigentes políticos propusieron por escrito las reformas que deberían hacer y no es que se necesite diagnosticar, lo que se necesita es reunirse y aprobarlas”, destacó.

También recalcó que la aprobación es necesaria para que Honduras tenga una nueva elección con nuevas reglas de juego, y dijo que, “mi llamado respetuoso es para que en el Congreso se hagan las reformas lo antes posible”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario