Nacionales

Iglesias evangélicas se preparan para volver a sus actividades

cable color cable color

Luego de varias semanas cerradas, las iglesias evangélicas podrían abrir sus puertas en los próximos días, con la reactivación inteligente de las actividades.

Varios líderes religiosos, de iglesias evangélicas, han manifestado estar listos para volver a sus actividades espirituales, esto según ellos, para servir al prójimo y cumplir el mandato de las sagradas escrituras.

Lea También:Honduras contabiliza 151 muertos en 3,100 casos de COVID-19

Los predicadores aseguran contar con todas las medidas de bioseguridad en los templos, esto para evitar que haya una propagación de Covid-19 en alguna reunión espiritual.

El pastor de la iglesia “Mi Viña”, Mario Tomás Barahona, afirmó que los hondureños están deseosos de escuchar la palabra de Dios, y que ellos como guías espirituales podrán orientar a la población para que tomen las medidas de bioseguridad.

Lea También:Científica hondureña dice que vacuna contra el COVID-19 estaría lista a finales de 2020

Cabe mencionar que el gobierno de la república, mediante decreto PCM-045-2020, creo una instancia multisectorial para crear propuestas para el retorno a las actividades esenciales de los hondureños, entre ellas la apertura de los templos.


También le puede interesar


Confirman cuatro fallecidos por dengue entre ellos dos menores de edad

Entre la espada y la pared mantienen el dengue y la pandemia del coronavirus al sistema de salud hondureño que reporta en la última semana cuatro decesos más por la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti. 

Datos proveídos por el jefe de la Región Metropolitana de Salud del Distrito Central, Harry Bock, muestran que en la última semana se reportó la muerte por dengue de cuatro personas. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario