Nacionales

Iglesias evangélicas celebran el Día Nacional de la Biblia en plena pandemia

cable color

Como es de costumbre, cientos de iglesias en todo el país conmemoran el Día Nacional de la Biblia, y este año no sería la excepción pese a la pandemia del coronavirus.

Con caravanas, cantos cristianos, danzas, y carrozas alusivas a las historias bíblicas, los miembros de las iglesias festejaron el Dia Nacional de la Biblia.

Lea también: DE INFARTO: Motagua vence en el último minuto a Lobos UPN

Los desfiles iniciaron desde tempranas horas en el boulevard Suyapa, donde jóvenes y niños se hicieron presente con sus pancartas y biblia, asimismo, cada persona portaba su mascarilla para evitar los contagios del covid.19

Las mismas actividades se realizaron en otras ciudades del país, que salieron a celebrar y a presenciar las diferentes presentaciones pese a las medidas de restricción.

Cabe mencionar que, desde 1987 Honduras acordó celebrar cada último domingo de septiembre el Día de la Biblia según el decreto legislativo 157-87.


Le puede interesar


 

Cardenal Rodríguez pide a políticos dar propuestas y no solo atacarse unos a otros  

El líder de la iglesia católica, Óscar Andrés Rodríguez envió un contundente mensaje a los políticos del país, solicitando que dejen las rivalidades a un lado. 

“Cómo haría falta hoy que tantos precandidatos, no solo en Honduras, sino en todo el mundo, tengan propuesta en lugar de sólo ataques de uno al otro”, señaló el cardenal Rodríguez. 

A la vez, hizo una comparación con las elecciones de los Estados Unidos, que se desarrollarán el próximo 3 de noviembre. 

Lea También: “Libre está llamando al desorden, les pasará factura en las próximas elecciones”, asegura Welsy Vásquez

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario