fiestas-patrias[srs_total_visitors]
Abracemos A Honduras

#AbracemosAHonduras: Jóvenes de La Iglesia “La Luz del Mundo” entregan Kits de bioseguridad a sampedranos

castgo

La crisis que atraviesa el país a causa del coronavirus, ha dejado evidenciado el lado más noble y solidario de los hondureños.

Un grupo de jóvenes y profesionistas de la Iglesia “La Luz del Mundo” y la Asociación de Profesionales y Estudiantes de Honduras (APEH),realizaron la entrega de más de dos mil kits de bioseguridad en diferentes puntos estratégicos de San Pedro Sula, la ciudad de Honduras más afectada por la pandemia.

Lea También: Agricultores y ganadero de Comayagua comparten sus productos con los más necesitados

Pese a eso, los jóvenes no dudaron en salir a las calles sampedranas a entregar amablemente mascarillas y gel antibacterial, insumos muy importantes para evitar el contagio del mal viral.

Esta bonita actividad se desarrolló en el marco del programa humanitario mundial “We are light”, “Somos Luz”, mismo que se lleva a cabo en 18 departamentos del país, donando alimentos, granos básicos y frutas.

Lea También: Maestros van casa por casa a impartir clases durante cuarentena

“Siento mucha admiración por las acciones que están realizando Ios miembros de la Iglesia La Luz del Mundo y la APEH, ya que no es la primera vez que me sorprenden con estas acciones solidarias de ayuda humanitaria”, manifestó Danilo Cruz, uno de los beneficiados.

El pastor jurisdiccional de Honduras, Joel Meza, expresó que, “la Iglesia sigue llevando a cabo sus oraciones en las casas de residencia de cada familia, e invita a la sociedad en general, a cumplir las medidas de las autoridades sanitarias”.

El Grupo R Media satisfactoriamente comparte esta noble causa desde la campaña Abracemos a Honduras, la cual busca destacar las buenas acciones de hondureños solidarios en estos momentos de crisis.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
Pepsi