Sucesos

Ideó un plan y luego se encerró en su vehículo hasta morir

cable color

El hecho se registró en la ciudad de La Ceiba.

Un nuevo suicidio se registró la madrugada del domingo en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, en el Caribe hondureño.

Un hombre identificado como Armando Medrano falleció luego de inhalar monóxido de carbono por varias horas.

Según información policial, Medrano conectó una manguera al escape del vehículo y el otro extremo a la cabina, luego se encerró con el automotor encendido hasta morir intoxicado.

Suicidio en La Ceiba

[jwplayer 3QoFjLx8]

 

Lea También Tragedia en Colón: Pareja se suicida tras acalorada discusión

El occiso, quien laboraba como como instructor en el INFOP, cometió el suicidio frente a su casa en la Colonia Villas del Sol, donde quedó estacionado el vehículo.

Hasta el momento sus familiares no han dado reacciones sobre su muerte ni detalles de cómo encontraron el cadáver o las razones que Medrano tendría para tomar esta fatal decisión.

Antecedente

Esta mañana se conoció del suicidio de una pareja en el municipio de Limón, en el departamento de Colón.

Idai Ramos Gutiérrez (47) y Santos Félix Ramírez Murillo (39) enfrentaban problemas de pareja, lo que los habría llevado a quitarse la vida con un arma de fuego.

El pasado 21 de septiembre, el reconocido dueño de un negocio en la comunidad de San Lorenzo Arriba, en Yoro, también se quitó la vida.

Vecinos relataron como observaron cuando Darío Estrada, de aproximadamente 60 años de edad, sacó su arma y se disparó estando en su propia casa.

Más leído CARTAS SUICIDAS: el recurso “de moda” de quienes se quitan la vida

Dato.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV/UNAH), señaló a principios de este año que aproximadamente una persona se suicida diariamente en Honduras, siendo Francisco Morazán y Choluteca los departamentos con mayor incidencia y siendo “el desamor” la causa principal de los mismos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario