Jetstereo OPPO
Nacionales Tendencias Titulares

“Menores de edad”| Identifican a víctimas de triple crimen ocurrido en Choloma

Choloma
Farmacia Simánficensael-ahorro

A pesar del toque de queda y los operativos desplegados en la zona norte del país, se reportó una nueva masacre que dejó tres víctimas mortales en Choloma, departamento de Cortés.

Tal y como se informó, se trata de dos mujeres y un hombre, cuyos cadáveres fueron encontrados a orillas de un río, en medio de un matorral.

Lea También: ESPANTOSO| Encuentran varios cadáveres en “cementerio clandestino” en la colonia Villanueva de la capital

Los ahora occisos fueron identificados preliminarmente como Cristy Abigail Márquez de 16 años y Ángel Daniel Martínez de la misma edad, mientras que, la tercera persona aún no ha sido identificada.

Conforme a los datos iniciales, debido a la condición de los cuerpos se presume que habrían sido torturados y uno de ellos estaba decapitado.

Choloma
Foto cortesía

Según los familiares, los jovencitos habían sido reportados como desaparecidos y se conoció sobre su paradero hasta que pobladores de Choloma hicieron un llamado a las autoridades ante un dantesco hallazgo.

Hasta este punto, llegaron agentes de la Policía Nacional para comenzar con las pesquisas correspondientes, así como miembros del Cuerpo de Bomberos que apoyaron con la recuperación de los cuerpos.

Lea También: Tras enfrentamiento con agentes policiales, fallece supuesto pandillero en Chamelecón

Víctima mortal: Cristy Márquez

Por ahora, se desconoce el móvil del crimen, así como los responsables de terminar con la vida de estos tres jóvenes en Cortés.

Se mantiene la Operación Candado en el Valle de Sula con el objetivo de reducir las incidencias delicitivas; tanto en Choloma como en San Pedro Sula sigue vigente un toque de queda desde las 11 de la noche hasta las 4 de la mañana.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario