Nacionales Sucesos

Identifican víctimas de masacre en Choloma, Cortés

masacre
cable color cable color

El flagelo de la violencia continúa acechando las calles hondureñas, en las últimas horas lograron identificar a las víctimas de la masacre perpetrada en el municipio de Choloma, departamento de Cortés.

De manera preliminar se indica que, dos de los ahora occisos eran parientes y fueron identificados como Gerardo Zaldívar y Yonny Zaldívar.        masacre

No obstante, la tercera víctima mortal no ha sido identificado por las autoridades policiales; sin embargo, se les encontró una fotografía en su ropa.

Lea También: FOTOS| Incautan más de 70 mil plantas de supuesta marihuana en Olancho

De acuerdo con declaraciones de vecinos, los jóvenes fueron interceptados por sujetos encapuchados, quienes les detonaron varios impactos de bala.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras, continúa con las investigaciones entorno a esta nueva masacre en el territorio nacional.

Lea También: “Pedimos que nos ayuden” | Continúan evacuando familias por crecida del río Ulúa en el Valle de Sula

Antes informábamos 

A un día de que se conmemoren los 201 años de que Honduras se independizara de España, la violencia no para en el país y el Valle de Sula vuelve a registrar una masacre que cobró la vida de tres hombres.

De acuerdo al reporte preliminar, en el hecho aparte de los tres fallecidos se contabilizaron dos personas más que resultaron heridas en la masacre que marca el inicio de las fiestas patrias.

El incidente se reportó en la colonia 11 de abril del municipio de Choloma, Cortés durante una balacera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario