Nacionales Sucesos

Identifican a tres víctimas de fatal accidente de tránsito en Comayagua

Comayagua
cable color

Los accidentes de tránsito continúan cobrando la vida de personas en carretera, como fue el caso de un aparatoso incidente en el que murieron tres personas, incluida una menor de edad, en la carretera de San Jerónimo, departamento de Comayagua.

Según la versión inicial, fue una colisión entre dos motocicletas en la que una se desplazaba una madre de familia con sus hijos menores de edad y en la otra, dos jóvenes.  

Lea También: Fuerte balacera deja como resultado dos personas muertas y un herido en Olanchito, Yoro

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como madre e hija que respondían a los nombres de Dania Licona de 29 años de edad e Isis Licona de 2 años de edad.

Mientras que, del otro vehículo de dos ruedas se reportó el fallecimiento de un joven de 25 años de edad, quien se llamaba Kevin Ariel Rivera.

Al lugar de los hechos, se hicieron presente varios agentes de la Policía Nacional para acordonar el área y hacer todas las pesquisas correspondientes, como también dar paso a Medicina Forense para el levantamiento de los cuerpos que quedaron tendidos sobre el suelo.

Lea También: Investigación | Detienen a cuatro presuntos implicados por muerte de policía en Yoro

Los demás lesionados fueron trasladados de manera urgente hasta el centro asistencial más cercano el Hospital Regional Santa Teresa de Comayagua.


Te puede interesar:


Condenan a cinco traficantes por cultivo de 86 mil arbustos de coca en Colón

cinco

El Ministerio Público (MP), informó este lunes (25/07/2022) la pena de 11 años tres meses de reclusión a cinco hombres por el delito de tráfico de drogas agravado, en el municipio de Iriona, Colón.

Esta condena se logró a través de la Sección de Investigaciones Sensitivas de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), sobre una detención ejecutada el 5 de septiembre de 2021.

Continúa leyendo la nota aquí.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario