Nacionales Sucesos Titulares

Identifican preliminarmente a víctimas de la masacre en Las Vegas, Santa Bárbara

masacre
cable color cable color

En horas de la noche del pasado sábado (03/12/2022), trascendió una nueva masacre que dejó como resultado al menos cuatro personas asesinadas en Las Vegas, Santa Bárbara.

El mes de diciembre inicia con una masacre en el territorio nacional, sembrando el terror entre los pobladores de Santa Bárbara. Este nuevo asesinato multiple habría sucedido presuntamente a las afueras de una cantina.

Lea También: Canciller Reina informa que Memorándum de Entendimiento para instalación de la CICIH está listo

De manera preliminar, se conoció que se trataría de tres hombres y una mujer, identificados bajo los nombres de Edin Asael Trochez, Mario Josué Pineda, Yareli Rivera Mazariegos y uno aún sin identificar

Hasta el momento se desconoce que podría haber llevado a los ejecutores a asesinar a los cuatro jóvenes, al igual que el paradero o el rumbo que los criminales tomaron después de perpetrar el hecho.

Lea También: Capturan al exdiputado Midence Oquelí Martínez en Colón, pedido en extradición por EE.UU.

Al lugar del crimen arribó la Policía Nacional a través de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para recolectar las pesquisas y así comenzar las indagaciones respectivas para esclarecer el violento suceso.


Le puede interesar:


Encuentran a niña que había abandonado su casa en Copán para reunirse con grupo de amigos que conoció en redes sociales 

niña

Elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI), lograron encontrar sana y salva a una niña de 12 años que fue reportada como desaparecida tras abandonar su casa para encontrarse con un grupo de amigo que conoció en redes sociales, este hecho sucedió en el departamento de Copán. 

Esta información fue confirmada por el portavoz de la DPI, subcomisario Cristian Nolasco, a un medio de comunicación, quien informó que encontraron a la niña en la casa de su tía, específicamente en la aldea El Horno de Copán. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario