Sucesos

Identifican cuerpos de cementerio clandestino de la pandilla 18

cable color cable color

Los tres cuerpos encontrados son de tres jovencitas

Uno de los tres cuerpos que han sido exhumados del cementerio clandestino de la pandilla 18 descubierto en la aldea El Lolo de Comayagüela, Distrito Central, fue identificado por los propios familiares que se abocaron a Medicina Forense.

Se trata de la joven de 19 años, Angélica Saraí Hernández Cruz, a quien sus parientes la lograron identificar supuestamente por un tatuaje que tenía una de sus manos.

Angélica Saraí Hernández Cruz de 19 años de edad sería una de las víctimas.

Lea También: Reportan hallazgo del tercer cadáver en cementerio clandestino de El Lolo

Según versiones de medios locales, la familia de Hernández Cruz, precisó que ella cursaba el primer año de carrera en el Instituto Central Vicente Cáceres y era madre de dos niños.

La occisa residía en la colonia Lomas del Norte, siempre en la ciudad de Comayagüela.

Supuestamente la joven llevaba cerca de un mes de estar desaparecida.

Por otra parte, se confirmó que los otros dos cuerpos son el de dos jovencitas más, quienes también portaban tatuajes, aunque no se especificó qué representaciones, de acuerdo a versiones de personeros de medicina forense.

Se maneja de forma extraoficial que los otros dos cuerpos podrían ser el de dos jovencitas menores de edad. Se maneja que las jóvenes fueron asesinadas por asfixia y presentaban signos de tortura.

Se presume que en este lugar se podrían encontrar al menos 10 cuerpos dispersos en este sitio utilizado para enterrar víctimas por esta estructura criminal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario