Nacionales Sucesos

Identifican a supuesto asesino de Alda Flores, joven engañada en Facebook

cable color

De acuerdo a los avances investigativos, Danny Flowers sería el responsable del homicidio en contra de la menor, Alda Flores de 15 años, a quien bajo engaños a través de Facebook, la habría citado para una oferta de trabajo.

Según información, Flowers es hermano de un policía activo de la zona y además pobladores ya conocen lo que hace con las mujeres.

El sospechoso no se encuentra en la isla de Roatán, sino que huyó a San Pedro Sula, Cortes, en un vuelo, donde realizó un pago con tarjeta de crédito que robó a su cuñada.

Lea también: TERRIBLE| Supuesto enamorado mata de 20 puñaladas a una joven en Siguatepeque

Por otra parte, familiares de Flowers, manifestaron que la moto decomisada por las autoridades pertenece a otro miembro de la familia, quien se la prestó creyendo que se trataba de un mandado cualquiera.

Asimismo, expresaron que motivo de sus declaraciones de manera pública, es porque también exigen justicia para la joven, puesto que ellos no cubrirán un crimen, aunque se trate de un familiar.

Lea también: Salen a la luz los últimos chats de jovencita que asesinaron luego de salir a una supuesta entrevista de trabajo

Cabe mencionar, que hace 6 años salió en libertad, después de cumplir una sentencia de 12 años por violar a una menor de 12 años.

Hasta el momento, no se sabe el paradero del supuesto hechor.


Le puede interesar:

TERRIBLE: La contactaron para una entrevista laboral y fue encontrada muerta en Roatán

Cuidado con las llamadas repentinas desde números desconocidos que ofrecen plazas laborales. Este fue el caso de una joven de 15 años que fue contactada para una entrevista de trabajo el jueves y nunca más volvió a su hogar.

Al percatarse de la situación, sus familiares la reportaron como desaparecida, y fue en las últimas horas que se registró el hallazgo del cadáver de la menor que respondía al nombre de Alda Flores.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario