Nacionales Sucesos Titulares

«IMPARABLE VIOLENCIA»| Identifican a mujer asesinada durante asalto a negocio en Trujillo

Trujillo
cable color cable color

Los hechos violentos siguen tiñendo de sangre al territorio nacional, en uno de los últimos se reportó el asesinato de una mujer en durante un asalto en Trujillo, departamento de Colón, zona norte del país.

Según reportes preliminares, fue identificada como Ana Laínez, quien era dueña de un reconocido negocio ubicado en el barrio Limonal de Trujillo.

Lea También: Asesinan hombre al interior de un negocio en Catacamas, Olancho

Los datos iniciales es que esta muerte violenta se habría suscitado en un asalto.

En un intento por salvarle la vida, la víctima fue trasladada con heridas de gravedad, derivadas de impactos de bala, hasta el centro asistencial más cercano, no obstante, momentos más tarde perdió la vida.

Muchos en redes sociales se mostraron consternados de este hecho y enviaron las condolencias a la familia doliente ante esta irreparable pérdida.

Lea También: FOTOS| Cae hombre en posesión de 3 kilos de supuesta cocaína en Roatán

“Que lamentable lo que está pasando. Una gran pérdida para todos los trujillanos. Era una gran mujer, madre, hermana, hija y emprendedora”, lamentó uno de sus conocidos.

Los responsables aún permanecen como desconocidos y huyeron de la escena tras lo cometido.


Te puede interesar:


VIDEO | Atentan contra pastor evangélico en Siguatepeque

pastor

Este jueves (12/01/2023), un reconocido empresario y líder evangélico sufrió un atentado cuando salía de su casa ubicada en el barrio Zaragoza del municipio Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Según informes preliminares, el pastor Mauricio Gómez, sufrió un atentado en horas de la mañana de este día, cuando varios sujetos fuertemente armados ingresaron a su vivienda y encañonaron a su familia quienes presenciaron el lamentable hecho violento.

De esta manera, los familiares aseguran que el objetivo de los malhechores era secuestrar al reconocido empresario, por lo que él intento evitarlo.

Mira el video aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario