Sucesos Titulares

Identifican a las víctimas de la reyerta en CEFAS de Támara

cable color cable color

Las víctimas mortales de una trágica noche y madrugada en el Centro Femenino de Adaptación Social (Cefas) ubicado en Támara, ya fueron identificadas.

De manera preliminar se conoció que las ahora occisas, respondían a los nombres de Karla Vallecillo, Wendy Salinas, Lizeth Moreno, Patricia Velásquez, Hilda Ruiz y Margarita Gómez.

Hasta el momento se desconoce si su causa de muerte fue producto de heridas con arma blanca y de fuego, o por quemaduras provocadas por las llamas del incendio, por lo que sus cuerpos fueron trasladados al Centro Legal de Medicina Forense de Tegucigalpa, para el respectivo análisis.

Lea También: Al menos seis reclusas fallecen en aparente amotinamiento en cárcel de mujeres en Támara

En el amotinamiento que terminó en un incendio, aparentemente provocado, también resultaron heridas Ingrid Colindres y Nancy Corea, quienes afortunadamente se encuentran estables, siendo atendidas en el Hospital Escuela de la capital.

Según trascendió las víctimas habrían sido miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) y protagonizaron un enfrentamiento armado con mujeres pertenecientes a la Pandilla 18.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro