Nacionales Sucesos

Identifican a las dos víctimas del accidente en Comayagua; andaban comprando lácteos

Comayagua
cable color cable color

Las autoridades identificaron a las dos víctimas que dejó la triple colisión suscitada en la madrugada de este jueves (18/11/2021) donde dos jóvenes perdieron la vida y hubo un herido en Comayagua.

En el impactante choque participaron dos vehículos, tipo pick-up, y un automotor de carga pesada.

Lea También: Detienen a exalcaldesa de La Lima, Cortés por presunta venta de lotería clandestina

Los ahora occisos respondían a los nombres de Santos Israel Arias Cáceres (28), quien era el conductor de uno de los vehículos tipo pick-up.

Entretanto, la segunda perjudicada fue reconocida como Rosa Reyes, ambos originarios de Comayagua.

Según información recabada momentos después del percance, trascendió que los fallecidos viajaban juntos para comprar productos lácteos para posteriormente venderlos en su lugar de natalicio.

Lea También: ¡Ni las tortillas se salvan! | Precio del maíz aumenta 10 centavos

Por su parte, el hombre herido es Olvin Antonio Cáceres Velásquez (73), quien fue movilizado hasta el Hospital Santa Teresa de Comayagua para recibir atención médica.


Anteriormente informabamos:


Aparatoso accidente de tránsito deja dos muertos y un herido en Comayagua

Un aparatoso accidente de tránsito que tuvo de protagonistas un vehículo tipo pick up y una rastra en horas de la madrugada, dejó el saldo de dos personas muertas y una herida de gravedad en el departamento de Comayagua.

Según los reportes preliminares, el conductor del vehículo tipo pick up perdió el control de la unidad a la altura del Centro Universitario Regional de Comayagua, impactando contra una rastra que estaba estacionada en el lugar.

 Lea También: Tirotean vehículo de candidato del PSH a la alcaldía de El Progreso, Yoro

Entre las víctimas se encuentra una pareja en la únicamente se identificó a un hombre como Santos Israel Cáceres, debido a que la fémina no portaba documentos.

En el accidente también resultó una persona herida de gravedad, identificado como Olvin Cáceres 33 años, quien quedó atrapado entre el amasijo de hierro, y fue trasladado de emergencia hacia el hospital Santa Teresa.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el fuerte impacto, no obstante, autoridades de tránsito ya comenzaron las respectivas investigaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario