Nacionales Sucesos

Identifican a empresaria que fue atacada a disparos en Siguatepeque

Siguatepeque
dorada ice

Los hechos violentos continúan atacando al país, pues una empresaria y otra persona fueron encontrados muertos tras ser acribillados a balazos en la ciudad de Siguatepeque, departamento de Comayagua.

Las víctimas fueron identificadas como Ana Jackeline Sorto de 48 años de edad, ella era una comerciante residente del departamento de Intibucá y habría viajado hasta Siguatepeque por materia de negocios.

Lea También: Fuerzas del orden desmantelan seis narcolaboratorios en 72 horas

Asimismo, un hombre que le acompañaba, quien respondía en vida como Cristian Santos.

De acuerdo a los reportes, los cuerpos de los ahora occisos yacían muy cerca de un sector conocido como Villa Alicia.

Hasta el lugar de los hechos llegaron varios miembros de la Policía Nacional para hacer todas las pesquisas correspondientes y dar paso al personal de Medicina Forense para que efectuara el debido levantamiento.

Lea También: DPI contabiliza más de 200 personas desaparecidas en lo que va del 2022

En redes sociales, familiares y amigos de la joven empresaria habían reportado su desaparición, pues no podían contactarse con ella y luego se dio a conocer la trágica noticia que los deja en luto.


Te puede interesar:


Asesinan a una pareja en Sambo Creek, Atlántida; menor de un año está gravemente herida

La violencia no para en Honduras, país centroamericano donde cada día se reportan dantescos crímenes y esta noche casi se suscita una masacre cuando se reportó el asesinato de una pareja en un sector del departamento de Atlántida.

De acuerdo a los informes preliminares, las víctimas mortales cuyos nombres aún se desconocen, se trata de un hombre y una mujer a quienes ultimaron en la comunidad de Sambo Creek, La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

En el hecho una menor de apenas un año de edad resultó herida de gravedad en el crimen acaecido a inmediaciones del Instituto Satuye del lugar antes mencionado.

Continúa leyendo más información aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro