Nacionales Sucesos Titulares

Identifican a hombres asesinados en MASACRE en Comayagua

Comayagua
cable color

Una nueva masacre fue reportada la mañana de este domingo (04/06/23) que dejó el saldo de tres jóvenes muertos a la orilla de una calle en La Libertad, departamento de Comayagua, zona central del país.

Las víctimas ya ha sido identificadas de manera PRELIMINAR como, Rolando Vásquez de 20 años, Óscar Hernández de 18 años y Policarpo Lorenzo de 34 años, todos se dedicaban a ser jornaleros.

Lea También: Hombre confunde a su hija con ladrón y la mata a disparos en Gracias a Dios

Masacre en Comayagua

En un llamado de emergencia, pobladores de la zona reportaron el hecho a los miembros de la Policía Nacional, quienes se hicieron presentes para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes a este caso.

En un informe inicial, suponen que el responsable huyó de la escena, dejando poco rastro de su paradero, luego de haberlos asesinado tras una acalorada discusión provocada por el alcohol.

Lea También: VIDEO “TENGA CUIDADO” | Exponen modus operandi de ladrones de baterías de carros en Tegucigalpa

Pero será después de un análisis que determinen mayores evidencias de este lamentable suceso que marcó este fin de semana en Comayagua.

En las imágenes, se pudo observar a los tres cuerpos boca arriba sin signos vitales con sangre emanando de las heridas provocadas por el arma con la que fueron atacados.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario