Nacionales Sucesos

Plenamente identificado el presunto responsable de la masacre en Olanchito, Yoro

cable color cable color

Autoridades ya tienen identificado a supuesto responsable del sangriento hecho que dejó el saldo mortal de cuatro personas, incluidas dos menores de edad una de once años y otra de tres meses de nacida.

Este sujeto se trataría del ex compañero de hogar de una de las víctimas, por tal razón, «el femicidio sería una de las primeras causas en las líneas de investigación».

Lea También: GALERÍA | Aparatoso accidente vial deja varios heridos en peaje de Santa Cruz de Yojoa

Según información preliminar, este individuo estaba bajo las influencias de alucinógenos cuando ingresó a la vivienda en la Colonia 21 de octubre en Olanchito atacando con un arma blanca tipo machete a todas las ocupantes.

De acuerdo a las investigaciones, el supuesto responsable sería Enrique Hernández de 46 años de edad conocido con alias de “El Chaparro”“El Carpintero” y ha sido detenido en numerosas ocasiones por faltas y portación de armas de fuego.

Lea También: Asesinan dos jóvenes en la colonia Villa Vieja de TGU

Las víctimas también fueron identificadas como dos amas de casa de 51 años y 36 años respectivamente y dos menores de edad una de 11 años y otra con tan solo tres meses de nacida.

La Policía Nacional ha desplazado equipos especiales de expertos en localización de personas para hacer la detención del sospechoso en próximas horas para ponerlo a disposición de los entes judiciales competentes. Asimismo, ofrece una recompensa de 100 mil lempiras a quien brinde información que lleve a su captura.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro