Espectáculos

Ideas divertidas para un fin de año inolvidable

cable color

Estas son algunas unas ideas para lograr una decoración original, divertida y  elegante. Toma nota para sorprender con una noche mágica…

La fiesta de fin de año antes se centraba en la cena y las uvas pero con el paso de los años las ideas han evolucionado, puede lograr una noche mucho más divertida que la navidad y así obtener un fin de año inolvidable.

Decora las copas

Para que el brindis de fin de año sea mas original, puede decorar las copas para darle un toque divertido o elegante. Entre las opciones puede añadirles lentejuelas, el número del próximo año o bien poner el nombre de cada invitado.

fin de año inolvidable

Mesa de aperitivos y bebidas

En lugar de poner los aperitivos en la mesa donde van a cenar, si es posible, pongalos en una mesa especial para que los invitados puedan preparar sus bebidas y comer varios aperitivos antes de la cena.

Puede decorarla con arreglos navideños como pascuas, bolas de navidad o confeti.

fin de año inolvidable

Lea También: 11 tips de maquillaje para verse increíble estas fiestas de año nuevo

Un divertido Photocall

Los photocall se han puesto de moda en todas las fiesta y para lograr un fin de año inolvidable este no puede faltar. Puede decorarlo con el fondo que quiera, puede poner texto, por ejemplo: «Feliz año nuevo «, agregarle el año, fotos de sus invitados o hacerlo a su gusto.

Así logrará unas selfies y fotos que todos sus invitados van a recordar.

fin de año inolvidable

Globos 2018

Puedes comprar unos globos con el número de nuevo año y colocarlos en una parte de tu hogar, en el cual podas sacarte buenas fotos y sera una bonita decoración para fin de año.

Sino logras conseguir los globos puedes optar por hacerlos con cartón y así decorarlos o pintarlos y agregarle escarchas.

fin de año inolvidable

Lea También: Clásicos navideños: las mejores canciones y películas de está época.

Deseos para el 2018

Consiga una caja especial que contenga un bolígrafo y papel, en la cual cada invitado escribirá su deseo para el próximo año. Pueden revelarlos luego de media noche y una persona se encargará de guardarlos y así revisar que hayan cumplido para el siguiente año.

fin de año inolvidable

Como ve no es tan difícil decorar su casa para disfrutar una noche de fin de año inolvidable junto a tu familia y amigos. Cualquiera de las opciones que escoja hará sentir un ambiente muy especial y original según sea su creatividad.

¿Cómo va a decorar su casa para un fin de año inolvidable?

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario