Internacional

ICE captura a hondureño en redada en New York

cable color cable color

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas confirmó un operativo en el área de Nueva York que dejó el saldo de 31 arrestos

La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) realizó una operación de 3 días en New York para encontrar  «extranjeros delincuentes, retornados ilegalmente al país e inmigrantes fugitivos», en el que 31 inmigrantes buscados por la justicia fueron detenidos incluido un hondureño.

El inmigrante de nacionalidad hondureña que fue detenido tiene en su historial haber intentado herir a un niño menor de 17 años, y es que la mayoría de los capturados tienen antecedentes criminales por conducta sexual, fraude, cargos relacionados con drogas y una orden final de deportación.

Los arrestados, 29 hombres y dos mujeres, pertenecen a 13 países, la mayoría de ellos latinoamericanos a excepción de un coreano, un paquistaní, un indonesio y un nepalí.

Algunos de ellos se enfrentarán a un juicio federal por retornar al país tras ser deportados, lo que supone un delito condenable con hasta 20 años de prisión. Si no se les persigue judicialmente, las autoridades procederán a deportarlos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario