Deporte Internacional

Ibrahimovic deja el Manchester United para buscar la gloria en la MLS

dorada ice

El cementerio de estrellas ahora tendrá un nuevo inquilino en la forma del artillero sueco, quien ya negocia su llegada a los LA Galaxy.

Varios medios que cubren la fuente de la MLS confirman que el exjugador del Manchester United firmó con el Galaxy.

[jwplayer UNbOOfNo]

El Manchester United y Zlatan Ibrahimovic rompen su luna de miel. El club inglés anunció este día que ya no contará con los servicios del espigado atacante, quien ahora es pretendido por el club LA Galaxy de la primera división en los Estados Unidos.

El atacante llegó temporada al Manchester United.

Mediante un comunicado, el equipo de la Premier dio a conocer la noticia, al rescindir el contrato de ‘Ibra’, un arreglo que lo unía al equipo hasta el término de la presente temporada en el balompié británico.

«Todos los integrantes del club le damos las gracias a Zlatan por su contribución al equipo desde su llegada y deseamos lo mejor para su futuro», señala el texto difundido por la escuadra que dirige José Mourinho.

Zlatan no pudo recuperar su nivel, luego de sufrir una delicada lesión en su rodilla.

ESPN FC adelantó que Ibrahimovic, de 36 años de edad, había jugado su último partido con el Manchester United para fichar con Los Ángeles Galaxy en la Major League Soccer.

El mismo Ibrahimovc confirmó su salida de los ‘red’devils’ por sus redes sociales.

«Las grandes cosas llegan a un final y es momento de moverme después de dos campañas maravillosas con el Manchester United. Estoy agradecido con el club, los aficionados, los entrenadores y el staff. Todos los que compartieron conmigo forman parte de mi historia», publicaba el mejor goleador del combinado sueco.

Zlatan no había tenido la continuidad deseada tras sufrir una grave lesión en la rodilla esta temporada que lo relegó del cuadro titular. El atacante espera poder tener la continuidad con el club estadounidense, en una de las ligas más apetecibles para las estrellas que están por apagarse.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario