Sucesos

Iban en un carro aunque no colorado pero sí con armas de uso policial

cable color

En un operativo que la policía montó a media noche, interceptó un vehículo en donde se conducían cinco personas, en el interior del automotor encontraron un fusil de uso prohibido para civiles.

[jwplayer tuAYvtPy]

 

Pasaban las once de la noche, cuando una patrulla policía interceptó en las cercanías a Chamelecón un carro tipo pick up, de donde cuatro de sus salieron a la carrera, logrando la policía solo dar captura a uno de ellos.

Lea También: LUEGO DE CUATRO AÑOS: pandilleros son sentenciados a 285 años de prisión

Lo relevante es que en el interior de vehículo la policía encontró un fusil tipo ‘Fal’ que es de uso prohibido. El informe dice que los sujetos fueron interceptados, cuando salían de la colonia Suyapa, sector Chamelecón, por lo que la patrulla que transita por la zona hizo las respectivas señales para que orillaran el carro, al intentar darse a la fuga, de inmediato fueron objeto de persecución.

policía pandillero fusil Fal

Dando  así captura a uno de ellos, la policía considera que se trata de un miembro de maras y pandillas.  Estas acciones, la policía las realiza en el marco de las medidas especiales de seguridad poblacional tomadas por la temporada y que denomina «Navidad Catracha».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario