Nacionales Titulares

I PAC se amplia hasta nuevo aviso y exámenes realizados NO tienen validez, informó el rector de la UNAH

Francisco Herrera UNAH
cable color

El rector de la máxima casa de estudios, Francisco Herrera, comunicó a través de su cuenta de twitter las medidas académicas que tomará la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ante la crisis por el COVID-19.

“El I PAC 2020 se amplía, hasta nuevo aviso y se prohíbe los exámenes parciales”, escribió el doctor. En caso de no acatar la orden y aplicar las evaluaciones, los estudiantes deben denunciar la situación ante las autoridades pertinentes.

 Lea También: VÍDEO| Paciente de coronavirus armado con dos espadas huye del hospital y amenaza a policías

En ese sentido, explicó que los exámenes realizados entre el 12 de marzo hasta el 4 de abril no tienen validez, esta disposición no será aplicada en las evaluaciones que los estudiantes tengan conformidad.

Las reposiciones de esas evaluaciones se podrán realizar en fechas posteriores, a la vez que se exonera a los estudiantes del pago exámenes de reposición del primer período académico 2020.

 Lea También: Joven muere en aparatoso accidente de tránsito en Olanchito, Yoro

En el caso de los estudiantes en Práctica Profesional que no han podido continuar con la misma, podrán reanudarla en próximas fechas con la debida autorización.

Cabe señalar que las disposiciones fueron aprobadas por unanimidad en el Consejo Universitario.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario