Internacional Sucesos

Huracán Ida deja cuatro muertos en Luisiana y Misisipi

Huracan
dorada ice

El huracán Ida ha dejado hasta el momento cuatro personas sin vida en Luisiana y Misisipi, este fenómeno natural llegó a tierras estadounidenses el día domingo al sur de Luisiana.

La primera víctima aún no identificada fue un hombre de 60 años que murió luego de que un árbol cayera en su vivienda en Baton Rouge, capital de Luisiana.

La segunda muerte que se ha contabilizado es otro hombre que murió en su vehículo en la autopista I-10 ahogado.

Esta victima se trasladaba por una vía inundada en New Orleans según el Departamento de Salud.

Huracán

Asimismo, cerca de Lucedale en Misisipi una autopista se vio colapsada por las fuertes lluvias e inundaciones, siete vehículos se vieron afectados en el accidente.

Lea También: Impactantes VÍDEOS que muestran el desastre causado por huracán Ida en EEUUImpactantes VÍDEOS que muestran el desastre causado por huracán Ida en EEUU

En consecuencia de este incidente murieron dos personas que aún no han sido identificadas tras colapsar su auto en el percance.

Ida

Los vehículos en la autopista cayeron en un hueco creado por Ida de 6 metros de largo y 15 metros de profundidad según las autoridades.

El presidente Joe Biden y el gobernador de Luisiana John Edwards anunciaron que aun se prevén mas víctimas mortales pues siguen las tareas de búsqueda y rescate.

Lea También: Salvador Nasralla lanza su campaña de cara a las elecciones generales Salvador Nasralla lanza su campaña de cara a las elecciones generales (oncenoticias.hn)

Hay zonas que han quedado completamente aisladas debido a las inundaciones que dejó el Huracán Ida en las que aún se están haciendo las búsquedas respectivas.

Las zonas de Grand Isle y Lattife de Luisiana son zonas que quedaron devastadas por las inundaciones afirmó el vicegobernador Bill Nungesser.

El huracán Ida se disipó el lunes a una depresión tropical pero provocó inundaciones, apagones zonas aisladas y destrucción de infraestructura dejando bloqueos viales. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro