Internacional

Dorian se debilita a huracán categoría 3 pero su devastación es histórica

Huracán Dorian Bahamas
Cortesía
cable color

El huracán Dorian fue degradado a categoría 3 y en horas de la mañana se encontraba sobre la isla Gran Bahama, con vientos máximos de hasta 195 kilómetros por hora.

Su paso por el caribe es lento y se mueve hacia el noreste a tan solo 2 kilómetros por hora, por lo que sigue afectando a Bahamas.

Huracán Dorian Bahamas
Foto muestra como se observa el huracán Dorian desde el espacio.

Lea También: Huracán Dorian cobra vida de cinco personas en Las Bahamas

Se espera que el ciclón tropical se acerque a la costa este de Florida entre la noche del martes y el miércoles por la mañana, según indicaron meteorólogos.

Entre tanto la Organización de las Naciones Unidas (ONU), calcula que al menos 61 mil personas requerirán ayuda alimentaria en Bahamas.

Dorian se encuentra desde el lunes al norte del archipiélago y espera que durante este día comience un movimiento lento.

Huracán Dorian Bahamas
Imagen captada en el ojo del Huracán Dorian.

Lea También: Ataque en Texas dejó al menos 7 muertos y 22 heridos

Es importante señalar que se ha confirmado la muerte de cinco personas en Bahamas durante el azote del poderoso huracán.

Mientras que en Florida un hombre perdió la vida cuando se estaba preparándose para la llegada del fenómeno natural, según informaciones, el adulto mayor cayó de un tercer piso al momento que instalaba una protección en la ventana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario