Deporte Deporte Nacional Nacionales Titulares

HUMILLANTE | EE.UU vapulea a Honduras en San Pedro Sula y complica su camino a Qatar

cable color cable color

A pesar de irse arriba en el marcador, la Selección Nacional de Honduras no pudo superar como local a los Estados Unidos, complicando sus aspiraciones rumbo a Qatar 2022.

Debido a los empates previos, el panorama hacía pensar que Honduras llegaba en buenas condiciones para hacer un gran partido ante los norteamericanos, que llegaban urgidos de sumar en el Olímpico de San Pedro Sula.

Lea También: VIDEO| INDIGNANTE: Salvadoreños arrebatan y tiran bandera de Honduras en Cuscatlán

El entrenador uruguayo Fabián Coito, presentó novedades en su once inicial con las incorporaciones de Rubio, Lozano, Moya y Pineda como titulares.

El experimento le salió bien a los hondureños cuando una buena jugada colectiva al minuto 26 del encuentro, le dio el primer tanto a los catrachos por obra de Bryan Moya.

Tras el gol, Honduras mantuvo el control del partido hasta llegar al final de los primeros 45 minutos con la victoria parcial.


Estados Unidos vapulea a los catrachos

En la segunda mitad del partido, ambas selecciones hicieron cambios para darle refresco a sus plantillas, sin embargo, fueron los norteamericanos quienes supieron aprovechar mejor sus oportunidades con el empate rápido por medio del jugador Anthony Robinson.

No fue hasta el 75 de la segunda mitad, cuando el cansancio se hizo más presente en los centroamericanos, algo que fue aprovechado por Estados Unidos que le dio vuelta al resultado por medio de la pelota parada.

Al 87 Aaronson puso el 1-3, y Sebastian Lletget completaba la goleada por 1-4 en los minutos finales que ponen a Honduras cuesta arriba en sus aspiraciones mundialistas.

Luego de las tres primeras jornadas en la eliminatoria de CONCACAF, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario