Virales

¿Humanos o extraterrestres? Conoce a los jóvenes que dicen ‘no ser de este mundo’

cable color

Grace Neutral y Vinny Ohh aseguran ser aliens atrapados en cuerpos de humanos. Ellos destacan en sus redes sociales su extravagante estilo de vida de «otro planeta».

Grace Neutral saltó a la fama por sus extremas modificaciones corporales como eliminar su ombligo y cambiar el color de sus ojos de manera permanente.

Ella afirma ser de otro mundo y se ha esforzado porque su cuerpo refleje eso, quizá demasiado. Está intervenida casi de pies a cabeza. Tiene decenas de tatuajes que cubren gran parte de su piel, cuenta con laceraciones y piercings e incluso su apellido fue modificado. Además, se quitó el ombligo. Ella es Grace Neutral.

Esta tatuadora británica asombra por donde vaya, pero lo que más llama la atención son sus declaraciones: dice no ser de este planeta.
Sus ojos merecen una mención aparte. Ella aplicó tinta de forma permanente para lograr una apariencia aún más extravagante.

Con apenas 24 años Grace piensa en seguir modificando su cuerpo. Ella es modelo y tatuadora profesional.

Entre las operaciones que se ha realizado es modificarse las orejas para que terminen en punta y dividirse la lengua, la cual ahora es bífida. También se hizo escarificaciones en su piel; en sus mejillas por ejemplo, hay formas de lunas. Además, logró eliminar su ombligo con otra intervención.


 El increíble rostro de Vinny Ohh quien quiere convertirse en un «marciano asexual»

Vinny Ohh tiene 22 años y quiere ser un «marciano asexual». Ya lleva gastados 50 mil dólares en 110 cirugías y tratamientos estéticos, y estima que gastará otros 150 mil para que le remuevan sus genitales y pezones.

El transformista nacido en Los Ángeles, California, comenzó a rellenarse los labios a los 17 años y siguió con cirugías de nariz y múltiples retoques en su frente y mejillas.

Para completar su personaje, utiliza unos lentes de contacto de color negro y colores inusuales de maquillaje y tintura.

Afirma que no quiere que la gente piense que quiere transformarse en mujer sino mas bien quiere verse como un Híbrido. Ni un hombre ni una mujer. Busca ser un «persona sin sexo y sin género». Desde los 17 Vinny afirmó que puede vivir sin órganos sexuales. Su proceso para ser un marciano va en buen camino, con una cabeza grande y sin cejas.

Comenzando con un relleno en los labios, para seguir con un retoque en su nariz y otros en la frente y la mejilla, en una transformación extraterrestre que completa con lentes de contacto, maquillaje y vestimenta.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario