Coronavirus Nacionales Titulares

Doctor Hugo Fiallos advierte a los pacientes recuperados de COVID – 19 que nadie queda ileso

cable color cable color

El reconocido doctor Hugo Fiallos advirtió a los pacientes de COVID – 19 que en el proceso de recuperación deberán extremar las medidas debido a que la enfermedad deja considerables afectaciones internas.

De acuerdo a lo expuesto por el doctor Hugo Fiallos, el coronavirus es una enfermedad pulmonar que provoca fallas en varios órganos de los cuales “nadie queda indemne”.

Lea también: CONMOVEDOR| Momento en que médico del Hospital Escuela se postra ante la “presencia de Dios”

Continuó ilustrando que en cualquier proceso de inflamación, los pulmones presentan lesiones y al momento de cicatrizar los tejidos se endurecen, por consecuencia el pulmón también.

Esa condición produce cansancio permanente y una tos que persiste durante 40 a 60 días y lesiones en los pulmones que aparecen hasta un año después.

Lea también: Honduras suma 1,337 decesos en 42,014 casos de COVID-19

Para evitar problemas futuros las personas deben iniciar un tratamiento con ejercicios de respiración y retomar la vida normal de forma lenta para permitir una buena restauración del cuerpo.

De no tomar en cuenta estas recomendaciones, el pulmón queda expuesto a otras enfermedades como asma y recordó que no existen ningún tratamiento después de la enfermedad.

Asimismo, mencionó que muchas personas que sufren de COVID – 19, al recuperarse quedan con diabetes, esto debido a la presión al que estuvo sometido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario