Tecnologia

Huawei progresa en el apoyo a la seguridad y estabilidad de la red

dorada ice

En el lanzamiento de su informe de sostenibilidad durante el 2019, Huawei destacó su progreso en el apoyo a la seguridad y estabilidad de la red.

Según el informe de Huawei, esto ha ayudado a la reducción de emisiones, ha dado respuesta al cambio climático, a la implementado un plan de acción digital TECH4ALL y dando apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Lea También:Huawei avanza en su estrategia de Computing y el desarrollo de iniciativas de ecosistema industrial

Gracias a la disponibilidad de la red en el 2019, la compañía pudo mantener las comunicaciones y operaciones sin problemas durante al menos 200 eventos importantes y desastres naturales en el mundo.

“Garantizar las operaciones estables de estas redes y proporcionar a las personas la mejor tecnología disponible no es solo nuestro propósito, es el principio central de nuestra responsabilidad social», manifestó el presidente de Huawei,  Liang Hua.

El gigante asiático de la tecnología además tiene para futuro objetivos que sean beneficiosos para el ambiente, como ser la reducción de emisiones de carbono y la utilización de más energía renovable.

Lea También:Conoce las novedades que tendrá la actualización de WhatsApp

Además, otro de los propósitos de la compañía es democratizar el uso de la tecnología digital, para que sea accesible para todos.


También le puede interesar


Twitter confirma que hubo un hackeo masivo en su plataforma

La red social Twitter confirmó este día que fue víctima de un ataque cibernético de ingeniería social, en el que se vieron afectadas las cuentas de varias personalidades.

Según publicó Twitter, las investigaciones han determinado que hubo un ataque coordinado de ingeniería social de personas que se dirigieron con éxito a parte de sus empleados, y que lograron acceso a sus herramientas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario