Nacionales Sucesos Titulares

Hoy se cumple un año de la misteriosa desaparición de Enoc Pérez, su madre llora al recordar la trágica fecha  

cable color

Con más dudas que respuestas y con pocos indicios del hecho, hoy se cumple un año de la misteriosa y trágica desaparición del menor Enoc Pérez.

Karina Chinchilla, madre de Enoc Pérez, recordó entre lágrimas y quebrantada que un día como hoy recibió la infortunada noticia de la desaparición de su hijo.

“Este es un día para mí, creo que el peor, yo creo que esta fecha la odio, la detesto, un día como hoy me llamaron para decirme que no encontraban a mi hijo”, manifestó Chinchilla.  

Lea También:Cuerpo hallado enterrado en Tela podría ser el de Enoc Pérez

Cronología de los hechos

Enoc Pérez viajó desde España hacia el municipio de Tela, Atlántida, a pasar vacaciones navideñas con sus abuelos y tíos.

No obstante, la tragedia llegó cuando un 2 de diciembre de 2019 sujetos armados llegaron a la vivienda de la familia y asesinaron a disparos a Rubilio Pérez, abuelo del menor, y a Cindy Castro, niñera, mientras que al tío, Israel Ramos, le quitaron la vida mediante asfixia.

Misteriosamente el niño desapareció, y pese a los incansables esfuerzos de búsqueda, su madre nunca más volvió a saber de él.

Investigaciones

Tras varios días del suceso, la Policía Nacional capturó a Bayron Humberto Meléndez, quien presuntamente habría participado, junto a otras personas, en el múltiple asesinato y desaparición del pequeño, sin embargo, el detenido no ha aportado elementos que den con el paradero de Enoc.

Meses después, La madre del jovencito regresó a Honduras para presionar a las autoridades, asimismo anunció una recompensa para quienes ayudarán a dar con el niño, pero tuvo que regresarse a España con más dudas que respuestas.

Lea También:Con prometedores indicios, Ministerio Público ejecuta operativos en montañas de Tela para encontrar a Enoc Pérez

La angustia se apoderó de Karina Chinchilla cuando el 29 de julio pasado elementos de la Dirección Policial de Investigaciones hallaron el cuerpo semienterrado de un menor de edad, en la zona montañosa de Tela, no obstante, posteriormente se descartó que se tratara del de su hijo.

Los más recientes elementos importantes que tienen las autoridades sobre el hecho, es el hallazgo de un arma de fuego que presuntamente fue utilizada para asesinar a los miembros de la familia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario