Deporte Nacional

Hoy se conocen los últimos semifinalistas en Honduras

cable color cable color

A las 7:15 arrancan los partidos de vuelta en el repechaje de la Liga Nacional. Marathón y Real Sociedad llegan con la mínima ventaja

Motagua y Olimpia hoy conocerán a sus rivales para las semifinales del apertura 2017. El repechaje llega a su final y no podemos esperar un mejor desenlace. Los 4 conjuntos llegan muy equilibrados y el miércoles los locales pudieron sacar una mínima ventaja.

Real España necesita ganar por cualquier marcador para pasar a semifinales

La Real Sociedad venció 2 goles por 1 y hoy visita al Real España que espera tener un estadio lleno con el regalo que ha hecho a sus aficionados de poner gratis la localidades de Sol. En la ciudad de El Progreso, los ribereños no pueden fallar ante su gente, cuando reciban al Marathón que por fin se sacudió la mala racha de no poder vencerlos en el Yankel Rosenthal. El pasado miércoles ganaron un partido en el último suspiro con el tiro libre de Joshua Vargas que sentenciaba el compromiso 1-0.

Escenarios de la repesca

La ciudad de el Progreso hoy viste sus mejores galas para recibir al Marathón

Los equipos locales el día de hoy necesitan de un triunfo por cualquier marcador para clasificarse. El Real España terminó tercero en la tabla general y los aceiteros sextos. Una victoria por la mínima empata el global y según el reglamento ante la paridad en el marcador clasifica el mejor posicionado a las semifinales. El Honduras de Progreso vive la misma situación, para el equipo arrocero es necesario salir con la victoria para noquear al Monstruo verde en el Micheletti.

Lea También: Información importante para los aficionados de Progreso y San Pedro Sula

La historia refleja que los equipos sampedranos pueden ser los clasificados este fin de semana. Real Sociedad nunca ha podido vencer a los aurinegros en el Morazán desde su ascenso a la primera división. Y en el historial de partidos entre Maratones y progreseños, los verdes sacan una pequeña ventaja.

El gigante del aguán espera seguir su camino en la liguilla hondureña

Real España-Real Sociedad

Serie general: 29 juegos jugados, Real Sociedad ha ganado 11 partidos. Real España los ha vencido en 10 ocasiones con 8 empates entre ellos. Los catedráticos han recibido 14 veces a los aceiteros y nunca han sido derrotados en casa la marca historia en San Pedro sula muestra 8 victorias del España y 6 empates.

Honduras Progreso-Marathón 

Serie General: En 25 juegos que han disputado estos dos clubes, hay 10 victorias verdolagas y 10 victorias del Honduras con 5 empates entre ambos. La serie en la perla del Ulúa muestra que Marathón ha salido con la victoria en 4 ocasiones y esta vez puede realizar otra hazaña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario