Deporte Deporte Nacional

¡Hoy se conocen los dos finalistas de la Copa Presidente!

cable color

Marathón recibe al estrella roja de Danlí en el Yankel y el Parrillas One al sorprendente Gimnástico en las semifinales de la Copa Presidente

La final se Jugará en el Juan Ramón Brevé de Juticalpa

La copa presidente entra en actividad este día en su etapa de semifinales con muchas sorpresas. El único equipo que sobrevive estas instancias de la primera división es el Marathón dirigido por Manuel Keosseian. Los verdolagas son los grandes favoritos para llevarse el título en teoría, pero hoy enfrentan un gran reto, con un Estrella Roja que viene de eliminar al primer campeón y actual líder de la tabla general de la primera división, Olimpia.

Marathón es el gran favorito a llevarse el título
Lea También: Fin de semana de Copa en Honduras

Duelo Parejo entre parrilleros y gimnásticos

El otro duelo, considerado más igualado, es el que sostendrán el equipo Parrillas One de San Pedro sula y el Gimnástico de la Popular colonia Kennedy de Tegucigalpa. Ambos equipos militan en la segunda división de nuestro país y son prácticamente rivales directos para lograr el ascenso a la liga de máxima competencia en Honduras. El equipo verdeamarelo del parillas viene de vencer al Boca Juniors, en un juego de máximo desgaste en la caliente Toca, mientras que el gimnástico doblegó a un débil vida de la Ceiba en su estadio en la capital de la república.

Parrillas One aún sueña alcanzar el ascenso a primera

Horario de los partidos

Parrillas One Vs Gimnástico – Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula- 3:30 pm

Marathón Vs Estrella Roja- Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula- 3:00

Más leído: Se lanza tercera edición de la Copa Presidente

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario