Espectáculos Nacionales Televisión

Hoy Es Tu Show, el reality matutino de Canal 11 llega a su gran final 

hoy es tu show REALITY
cable color

Intensa se vivió la gran final de Hoy Es Tu Show, el Reality matutino de Canal 11.

Ana, Laudry y Melany fueron  los 3 participantes que lograron llegar a la gran final; después de una intensa batalla de voces. Ana Betancourt se coronó como la ganadora absoluta del reality.

Un largo camino de esfuerzo y persistencia llevó a Ana Betancourt a la cima de la difícil competencia.

Luego de enfrentar tantos retos Ana dejo su huella muy marcada en la pista de Hoy Es Tu Show demostrando que es una artista muy versátil, aunque el genero musical con el que ella se identifica es música de banda, está hecha para interpretar cualquier otro.

Con 15 presentaciones consecutivas Ana fue enamorando la audiencia de Canal 11 y conquistando sus votos para poder convertirse en la ganadora del premio de L 25,000.

Cabe recalcar que la carismática Ana Betancourt ya había sido acreedora del premio de L 10,000 y su pase para poder competir en la gran final de Hoy Es Tu Show.

Y para cerrar con broche de oro Hoy Es Tu Show, Ana quiso rendir homenaje con su presentación a la mismísima Amalia Mendoza interpretando su canción Fallaste Corazón.

[jwplayer 0zJGSDYS]

 

Y como era de esperarse el coach vocal de Hoy Es Tu Show Fabricio Servellón se dejó acompañar de los tres finalistas para dar el mejor de los shows en la gran final.

Recuerde que usted puede disfrutar de todas presentaciones de Hoy Es Tu Show ingresando a www.canal11.hn

Todos los emocionantes capítulos de la competencia están disponibles en línea.

Le puede interesar:


Hondureñas conquistan corazones en El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11

Las hondureñas Mariela Lemus y Grissel Romero están conquistando los corazones de los televidentes a través de El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11 transmitido de lunes a domingo a las 5:30 p.m.

Tras su regreso al reality, Mariela está continuando su historia de amor con el paraguayo, Alejandro Royg, los televidentes y seguidores de MariAle están a la espera de la propuesta de noviazgo de la pareja favorita del reality.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario