Televisión

La revista matutina «HOY ES TU DÍA» te trae nueva temporada para que disfrutes por Canal 11

cable color

La revista matutina de Canal 11 «Hoy es tu día» se ha convertido en la más querida por la teleaudiencia hondureña, y por ello, este 2021 renueva su imagen con una nueva temporada cargados del mejor contenido.

Los nuevos segmentos que trae el catálogo serán presentados por el original elenco de «Hoy es tu día» de lunes a viernes en punto de las 10:00 am de la mañana.

Lea también: Canal 11 te trae Master Chef Celebrity Colombia a partir de este lunes

En las mañanas no te puedes perder los útiles y novedosos consejos que la presentadora Helena Álvarez te traerá para que puedas aplicarlos en tu vida diaria.

¿Eres amante de la historia? o ¿te gustaría saber qué pasó un día cómo hoy? estos curiosos datos los podrás conocer en el segmento ‘maquina del tiempo’ con el presentador Juan Fernando.

Además, prepárate para ponerle ritmo y sazón a tu cocina en la hora de la licuadora junto a la reconocida Chef Sandra, quien te enseñará cómo preparar los mejores platos de comida para que enamores aún más el paladar de tu familia.

Conozca a Claudia Sandoval; la latina que participa como juez en el programa MasterChef Latino transmitido por Canal 11

Por su parte, Vanessa Villars te informará lo bueno y lo malo que deja el uso de las redes sociales en estos tiempos.

Y no te puedes perder las ocurrencias de Doña Concha, quien te mantendrá entretenido con su buen humor y sus valiosos consejos.

No se pierda ¡HOY ES TU DÍA!

De Lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario