Espectáculos

«Hoy es tu día» llega a la Televisión Nacional

dorada ice

Todo proyecto nace a partir de una necesidad, es así como se termina generando esta increíble idea. Este lunes se lleva a cabo una de las producciones nacionales mas ambiciosas.

Un programa de entretenimiento dirigido a la mujer que será su compañía todas las mañanas en su agitado día, con una variedad de contenidos que informan, divierten y aconsejan.

Esta nueva producción es una oferta diferente a cualquier producto similar en el territorio, su esquema innovador, la dinámica de los segmentos y un contenido inteligente que le habla al hondureño en su idioma garantizando que este programa sera la plataforma ideal para la exposición de todos los productor dirigidos a este mercado meta de una forma eficiente.

Por supuesto un proyecto tan prometedor debe ir acompañado de un excelente equipo de trabajo después de muchos castings y entrevistas se logra reunir quieren serán los protagonistas de este increíble proyecto, cada uno de los presentadores cuentan con una personalidad y una historia diferente con quienes lograras sentirte identificado.

  • Helena Alvarez
  • Gabriela Ordonñez
  • Aeelin Gómez
  • Alejandra Blandin
  • Blanca Enamorado
  • Kike Rosa

Ellos tienen la tarea de llevar toda la información con la alegría, motivación y la energía que necesitas cada día y junto con un grupo de expertos guiaran su día en diversos temas como salud, familia, economía, belleza, humor, concursos y mini realities entre otros.

No se pierda, HOY ES TU DÍA!

Lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía solo por Canal 11

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario