Deporte Nacional

Houston buscará una remontada épica ante los Tigres

dorada ice

El equipo estadounidense visita esta noche México y espera lograr un resultado positivo de un estadio complejo.

Esta noche, el Houston Dynamo con los hondureños Alberth Elis, Maynor Figueroa, Romell Quioto y Boniek García buscarán la hazaña de eliminar al Tigres de México por los cuartos de final de la Champions Concacaf 2019.

Los estadounidenses perdieron como locales ante uno de los mejores equipos de México.

Los tejanos llegaron ayer a Nuevo León y reconocieron el estadio Universitario. Uno de los futbolistas que elevó la voz y declaró sobre las posibilidades de los estadounidenses fue Elis, quien adelantó no estar muertos en esta eliminatoria.

“Sabemos que esto es fútbol y todo es posible, está muy difícil pero buscaremos ganar y ver qué pasa”, explicó Elis quien será titular en el equipo de Wilmer Cabrera que luchará por un cupo entre los cuatro mejores de la región.

Lea También: El efecto Rubilio Castillo: ¿verdad o mito para Motagua?

El partido está pactado para las 9:00 de la noche y la transmisión se podrá disfrutar por la señal de Fox Sports. Se espera además que los cuatro hondureños salgan en el equipo titular.

Alberth Elis está listo para enfrentar a un rival de mucha capacidad ofensiva.

El otro compromiso a las 7:00 am es el que enfrentarán el Santos Laguna contra el Red Bulls de Nueva York en Torreón. En la ida los mexicanos pegaron primero y dejaron casi sentenciada la llave al ganar por 2-0 en la Gran Manzana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario