Nacionales Titulares

(FOTOS) Hoteles, gasolineras y mansiones incautan al «brazo financiero» de Los Cachiros

cable color

La Operación Apolo se ejecuta en cinco departamentos del país. El Ministerio Público asegurará 58 bienes a personas vinculadas al clan Rivera Maradiaga.

De los 58 aseguramientos ejecutados este día, 33 se desarrollaron en el departamento de Colón. -Wences Canales con el informe-

[jwplayer wAz3vnbc]

 

Casas de campo, farmacias, ferreterías, discotecas, karaokes, entre otras propiedades y bienes de lujo fueron incautados este lunes por agentes de la ATIC a personas vinculadas con la organización de narcotráfico «Los Cachiros».

Las acciones de ejecutan en cinco departamentos del país. Un total de 33 aseguramientos se desarrollan en Colón, once en Cortés, once en Francisco Morazán, dos en Valle y uno en Atlántida.

Estos son algunos de los bienes asegurados:

Elementos de la Policía Militar aseguraron una vivienda ubicada en Residencial Lomas del Guijarro Sur en Tegucigalpa, donde se busca documentación y equipo vinculado con el delito de lavado de activos.

Los Cachiros Los Cachiros


En la ciudad de San Pedro Sula colonias como Lomas de San Juan, La Moderna y Buena Vista son escenario de la Operación Apolo.

Los Cachiros


Vivienda asegurada en residencial Las Hadas de la capital


Aseguramiento de edificio Condominios MALIBU como parte de la Operación Apolo.


Aseguran locales de la Empresa Energía Honduras. La EEH aclaró que ellos rentan el local a la empresa TELLUS a quien se investiga por su supuesto vínculo con “Los Cachiros”.

Los Cachiros



Este hotel ubicado en La Ceiba fue parte de los bienes asegurados por la ATIC. Esta fue la única incautación en el departamento de Atlántida.


Lomas de San Juan, SPS.

Esta lujosa vivienda de dos plantas fue asegurada en la residencial Campisa de San Pedro Sula.

Los Cachiros

Aquí se capturó a Nixon Yadir Manzanares Murillo, quien se presume fue la “mano derecha” de los hermanos Rivera Maradiaga.

Los Cachiros


Los Cachiros


Agentes de la ATIC también aseguraron una gasolinera en Omoa, Cortés.

Lea También: Operación Apolo: aseguran bienes a personas vinculadas a “Los Cachiros”

Más de 500 mil lempiras y varias armas de fuego fueron incautadas en una residencia asegurada en el barrio La Cusumba, Santa Cruz de Yojoa, Cortés.


Los Cachiros


Otros aseguramientos en Tocoa, Colón

Los Cachiros


Capturas

Por los delitos de lavado de activos y asociación ilícita fue capturado en el barrio La Cusumba de Santa Cruz de Yojoa, Celi Asmery Pasos Galo.


En Residencial Las Hadas de Tegucigalpa efectivos de la ATIC dieron captura a Marla Ramona Nájera Rubí acusada por el delito de testaferrato.


Capturan a Dina Herenia Fúnez Lisser y José Ignacio Maradiaga López en el barrio Los Laureles de Tocoa; ambos acusados del delito de testaferrato.


En Residencial Campisa se ejecutó la captura de Nixon Yadir Manzanares Murillo por los delitos de lavado de activos y asociación ilícita.


Por lavado de activos y asociación ilícita es capturada Yuri Stefany Rivera Hernández. El arresto lo efectuó la FESCCO y la ATIC en el Gran Hotel Jamil de Tocoa, Colón.

En el mismo hotel también se capturó a Enwis Yamil Varela Santos por los delitos de lavado de activos y asociación ilícita.


En la colonia Brasaavola de Tocoa se detuvo a Johny Hilson Varela Santos por los delitos de lavado de activos y asociación ilícita.


Equipos de FESCCO y la ATIC capturaron en colonia La Esperanza de la ciudad de Tocoa a Efraín de Jesús Maradiaga Turcios por el delito de testaferrato.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario