El joven pereció en horas de la mañana en la sala de cuidados intensivos del Hospital Escuela de la capital.
Aquí el vídeo
Lea También: VIDEO DE IMPACTO | Conductores captan imágenes tenebrosas de “La Sucia” en Colonia Miraflores
El ahora occiso de 20 años, fue identificado como Janier López, pero médicos manifestaron que su estado de salud no es nada favorable.
Familiares afirman no se conoce del todo como sucedió el hecho, pero el joven se tragó el pescado y este al estar vivo, se le trabó en el esófago y le provocó daños severos que lo dejaron en un estado de coma.
Asimismo, los médicos muy sorprendidos aseveraron que sería trasladado a Tegucigalpa para darle continuidad al caso a través de cirugía.
Cabe resaltar que el joven era hijo de un regidor municipal del partido Libertad y Refundación (Libre).
¿Usted qué opina?