Nacionales

Hospitales hondureños dan a conocer los primeros nacidos de 2021

bebé
cable color cable color

Nuevo año y nuevas vidas en los principales hospitales hondureños, los cuales dieron a conocer el sexo y la hora en que llegaron al mundo los primeros nacidos en este 1 de enero de 2021.

En Tegucigalpa, la portavoz del Hospital Escuela, Juliette Chavarría, comunicó que un varón se convirtió en el primer bebé del año nuevo en el sanatorio.

Lea También: Entre lágrimas y dolor, familiares y amigos sepultan al famoso ex militar Esdras Laínez

Asimismo, informó que la hermosa criatura nació a las 2:42 de la madrugada de este viernes, pesando 2,835 gramos (seis libras) y midió 49 centímetros.

Tanto la madre como el menor se encuentran estables, por lo que solo tuvieron que esperar el alta médica por parte de los doctores para retornar a Vallecillo, Francisco Morazán.

Mientras en el Hospital General San Felipe de la capital, una bella niña con el nombre Heysel Sierra Ávila se convirtió en su primer nacimiento registrado del presente año.

Se conoció que su hora de llegada fue a las 3:30 am, con un peso de 3,030 gramos (6.6 libras) y tiene una talla de 50.5 centímetros, presentando buena salud.

Junto a su joven progenitora serán dadas de alta y regresarán a su residencia en la aldea de Nuevos Planes, Marale, Francisco Morazán.

Lea También: VIDEO: Perro callejero llora luego de recibir comida de una extraña

Por su parte, el hospital Leonardo Martínez Valenzuela de San Pedro Sula, Cortés, contó con tres lindas bebés del año 2021, quienes se encuentran estables igual que sus madres.


Le puede interesar


OMS autoriza el uso de emergencia de la vacuna anti-covid de Pfizer y BioNTech

La Organización Mundial de la Salud (OMS), aprobó el acceso de emergencia para la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica estadounidense Pfizer-BioNTech, para que los países pueden adquirirla.

La aprobación se efectuó luego que expertos de la OMS concluyeron durante una reunión, que el fármaco cumplía con los requisitos establecidos, como la alta eficacia y su seguridad.

Lea también: LAMENTABLE: Bajo sospecha de COVID-19 muere regidor de LIBRE, Danny Díaz

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario