Nacionales Salud

Estos son los hospitales de Honduras donde se tratarán casos de coronavirus

cable color cable color

Ante la incidencia de casos diagnósticos de coronavirus en países cercanos a Honduras, la Secretaría de Salud identificó los hospitales donde se atenderán a las personas infectadas por esta enfermedad.

Son 13 hospitales distribuidos en distintas partes de Honduras y en las áreas metropolitanas más pobladas se asignaron dos centros médicos para tratar los posibles casos.

Lea También: Descartan coronavirus en cuatro hondureños retornados de México

En la capital del país el Hospital San Felipe y El Tórax es donde se atenderán a los ciudadanos infectados, mientras que, en San Pedro Sula, el Mario Catarino Rivas y el Leonardo Martínez llevarán el tratamiento los posibles afectados.

Los centros asistenciales de la zona norte son los Hospitales de Puerto Cortés; Roatán en Islas de la Bahía, el Salvador Paredes en Trujillo, departamento de Colón, y el Atlántida en La Ceiba.

En occidente los sanatorios destinados a esta labor son el San Marcos de Ocotepeque y el de Occidente, localizado en Santa Rosa de Copán.

Lea También: Cardenal Rodríguez asegura que el Dengue es peor que el Coronavirus

Por otro lado, en el sur de la nación los encargados serán el Hospital del Sur en Choluteca y el de San Lorenzo en Valle, asimismo, en el sector Oriental el Gabriela Alvarado se ocupará de los casos.

De acuerdo al Gobierno, en el país no hay personas contagiadas de COVID – 19, pero no descartan de que en cualquier momento se presente la enfermedad que mató más de 3 mil personas alrededor del mundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario