Uncategorized

Hospital San Felipe se encuentra desabastecido de sin insulina y acetaminofén

san felipe
cable color cable color

Los pacientes del Hospital San Felipe,  denunciaron la falta de medicamentos para diabéticos, al igual que medicamentos de uso básico, en ese centro asistencial de la capital.

Uno de los pacientes que llegó este lunes a consulta al centro asistencial denunció que no hay acetaminofén, ni insulina en el hospital San Felipe del Distrito Central, que atiende a cientos de personas a diario.

Lea También: VIDEO “Primero en Cortés” | Autoridades de la Sesal confirman nuevo caso de la viruela del mono en Honduras

De igual forma, añadió que hay una fuerte demanda de pacientes que están buscando insulina, en ese sentido se ha dado la escasez del medicamento a nivel nacional.

Asimismo, indicó que hasta las mujeres en estado de embarazó estaban molestas por la falta de medicamento, ya que podrían dificultades al no haber fármacos para la asistencia.

Lea También: “En la iglesia, en el velorio, en el trabajo” | Fans del fútbol miran el mundial en cualquier parte

En ese sentido, pidió a las autoridades sanitarias resolver la problemática ya que son cientos de pacientes los que llegan diariamente a los centros asistenciales en busca de medicamentos.

El ministro de Salud, José Manuel Matheu, reafirmó a inicios de mes que hay un alto porcentaje de abastecimiento de medicamentos, contrario a las declaraciones de los pacientes que llegan al hospital con la intención de aliviar sus enfermedades.


Le puede interesar:


Con Biblia en mano | Detienen a pastor evangélico acusado de lujuria y violación en Choloma, Cortés

Fuerzas del orden en Choloma, Cortés capturaron a un pastor evangélico señalado por supuestos actos de lujuria y violación y cuya orden de detención se giró hace cuatro años.

El sospechoso es un pastor de 45 años de edad a quien arrestaron, con la biblia en la mano, en la colonia La Libertad, del sector López Arellano de Choloma, Cortés.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario