Nacionales

Hospital San Felipe habilita página web para atender citas de mujeres embarazadas

cable color

Como una medida para evitar la aglomeración, el Hospital San Felipe, habilitó una plataforma con la que tiene planificado atender las citas de mujeres en estado de gestación.

La medida tomada por el Hospital San Felipe, es debido a que las mujeres embarazadas acuden al centro asistencial en búsqueda de reagendar sus citas que anteriormente tenían, pero que no se concretaron debido al confinamiento decretado por la pandemia.

Lea también: Tres muertos y 119 casos por dengue se reportan en el Hospital de Occidente

Médicos buscan llevar a cabo las citas en dicha página para que las mujeres no salgan de su casa y reducir el riesgo al estar expuesta en las filas que se crean al momento de registrarse para recibir su atención en el centro de salud.

Pese a que ahora tendrán esta facilidad, las citas presenciales continuarán impartiéndose, pero bajo el riesgo que tome la embarazada al acudir a ese sanatorio, considerado el más antiguo del país.

Lea también: PREOCUPANTE: Cuatro personas mayores de 90 años, entre los nuevos infectados por COVID-19

De asistir a las citas de manera personal, le remarcan a la ciudadanía que cumplan con las medidas de bioseguridad para evitar la transmisión del coronavirus cuando asistan al establecimiento público.

La página web a la cual deben ingresar las embarazada es el http://maternidadsanfelipe.simplesite.com/ donde podrán agendar las citas desde la comodidad de su casa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario