Coronavirus Nacionales

Hospital Escuela reporta otro deceso por COVID-19 en las últimas horas

cable color cable color

No paran los decesos por COVID-19 en la capital del país. El Hospital Escuela reportó otro lamentable fallecimiento por la mortal enfermedad en las últimas 24 horas.

Según la portavoz del Hospital Escuela, Julieth Chavarría, actualmente hay un total de 54 personas ingresadas por el coronavirus, de las cuales ocho están en la emergencia y el resto en las diferentes salas COVID.

Lea También: MAÑANA SANGRIENTA| Tres personas asesinadas en diferentes hechos violentos en la capital

Afortunadamente, no se reportaron decesos en el Instituto Hondureño de Seguridad Social, por lo que mantiene la cifra de 429 muertos por sospecha de la enfermedad, de los cuales 111 son mujeres y 318 hombres.

Según datos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), Honduras registra 2,556 decesos en 86,691 casos COVID-19


Quizás te puede interesar:


Capturan ocho miembros de una banda criminal dirigida por oficial de policía en Santa Bárbara

La detención se llevó a cabo por suponerlos responsables del tráfico ilícito de drogas en el municipio de Quimistán, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Lea también: VÍDEO INDIGNANTE| Vendedora se limpia la nariz con las mascarillas que vende

Los detenidos responden a los nombres de Serwin Anibal Miranda Serrano, de 30 años, quien es agente activo de la Policía Nacional y presuntamente el líder de operar los negocios de la banda criminal.

Asimismo, procedieron con la captura de los ciudadanos Héctor David Figueroa Ucles “alias poli” y Rodimiro Zúñiga, ambos policías depurados. 

Entre tanto, los demás miembros son  Elvin Armin Belarca Hernández, Tonny Josué Mejía Aguilar, Mario Antonio Membreño Díaz,  y Kevin Fernando Chávez Mendoza (22).

cable color jetstereo viaje el-ahorro