Nacionales Virales

PELÍCULA DE TERROR👻| Captan «presencia paranormal» en sala del Hospital Escuela

Paranormal hospital escuela
dorada ice

Un usuario de Tik Tok compartió un “video paranormal” captado en el Hospital Escuela, además narró unas supuestas situaciones de terror que ha vivido el personal de seguridad de dicho centro sanitario.

Principalmente relató las anécdotas tipo paranormal de los guardias de seguridad donde aseguran haber presenciado sombras flacas y de aspecto diabólico.

Lea También: “ME ASUSTÓ UN POQUITO” | Rosa Alvarado relata lo que sintió tras que aficionado la interrumpiera en directo

«Cuentan que entre las salas de maternidad y sala cuna, una enfermera de aspecto desagradable vigila los pasillos, sus pasos a veces se oyen, más su presencia a veces no”, comentó.

Video: Cortesía

Según este usuario, la escena paranormal que se presenta al final del video fue captado por un paciente en una sala Covid-19 del Hospital Escuela.

Lea También: Mira AQUÍ: Shakira y Bizarrap rompen récord Guinness y causan furor en el show de Jimmy Fallon

Los internautas reaccionaron a tal video comentando sus experiencias:

“Yo estuve en UCI el año 2021 por COVID, muy grave. Salí después de 16 días. Un día por la noche vi un ente con guantes, flaco, ojos hundidos y oscuros”, Eso es cierto yo no creía las historias, pero trabaje un tiempo y salí con evidencias”, fueron algunos de los comentarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario